Rótulos G2

G2 VISUAL GROUP - ROTULOS G2

Sobre nosotros

Iniciamos nuestra actividad en 2011, especializándonos en actividades relacionadas con rótulos e instalación y, con el tiempo, incluímos un servicio integral relacionado con la imagen corporativa orientada a nuestros clientes, pensando en sus necesidades e incorporando nuevas líneas de negocio con el objetivo de proveer soluciones viables.

A partir de ese momento es cuando nace nuestro actual proyecto, G2 VISUAL GROUP, donde integramos los servicios de nuestras dos marcas: Rótulos G2 y Enseignes G2, ofreciendo productos y servicios de calidad con un excelente equipo humano y un servicio profesional orientado a satisfacer las necesidades del cliente.

Nuestra filosofía de empresa es la colaboración, un punto básico de la marca. Trabajamos con varios Partners especializados, representaciones que nos han dado una posibilidad de ser aún más competitivos en el mercado.

Qué hacemos

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio integral, adecuándonos a las necesidades del cliente y las tendencias del mercado. Trabajamos en diferentes áreas creativas y de imagen para ofrecerle la posibilidad de desarrollar una idea y aplicarla a su negocio, abarcando todo el proceso, incluyendo diseño, producción, fabricación del rótulo y montaje, mobiliario comercial, eventos en ferias, stands y puntos de venta especializados.

Así mismo, respondemos a las demandas de diferentes sectores productivos como publicidad, interiorismo y decoración, hostelería y restauración y, medios de transporte y aeroportuarios, entre otros.