Rótulos G2

Rótulos

Parte decisiva para la imagen de una empresa. Planteamos al cliente alternativas para rótulo y trabajamos con diversos materiales que incluyen metacrilato, PVC, dilite, dibond , hierro, aluminio, acero y madera entre otros.

Utilizando la opción de decoración en  impresión digital en la colocación de rótulos comerciales, señalización, placas, vinilos decorativos, directorios.

BANDEROLAS-LOGOS LUMINOSOS Y/O CON FORMAS PERSONALIZADAS:  es un tipo de banderola, bastante original y llamativa, con gran visibilidad , a una o dos caras, y adaptable a la forma de logo/nombre corporativo.  Pueden ser una opción mas para la visibilidad de cualquier negocio

BACKLIGT opción de rótulo luminoso con frontal de lona tensada inlcuida.

ROTULOS LUMINOSOS originales y llamativos para cualquier tipo de negocio y son ideales para la señalización. Es una de las mejores opciones para llamar la atención de clientes potenciales . Pueden iluminarse con leds o con fluorescentes, y se caracterizan por su gran durabilidad y eficiencia en el consumo.

Neón

Corpóreos

Metálicos

SIN ILUMINACIÓN puede ser una opción sencilla y económica de cartel, con diferentes tipos de soportes, a una cara, dos caras, con formas diferentes, tipo banderola o con lona.