Sede Barcelona

Sede Toulouse

Diseño I + D

En G2 VISUAL GROUP contribuimos al desarrollo de nuevos proyectos, aprovechando las innovaciones tecnológicas que vamos adquiriendo, para incrementar nuestra capacidad de innovación, competitividad, organización y gestión, para así poder aplicar un diseño creativo con materiales de última generación.

G2 Sostenible

La sostenibilidad para G2 VISUAL GROUP es un concepto que busca un equilibrio entre lo económico, social y ambiental, donde el objetivo final es mejorar las condiciones socioeconómicas para todos y contribuir al progreso de la generación presente y futura para mantener un planeta limpio y vivo. Ahora hay una mayor conciencia social sobre estos temas y entidades que velan por el cumplimiento de las normas, por eso nosotros gestionamos nuestros residuos adecuándonos a estas, para el reciclaje de los materiales desechables que generamos en la fabricación.

G2 World

En G2 VISUAL GROUP hace tiempo que nuestro equipo de montadores trabaja por varios países. Contamos con sede en Francia y tenemos la capacidad para llegar a casi toda Europa. Siempre hemos pensado en la globalización de las empresas y por eso nosotros cubrimos sus necesidades.

Protección Solar

G2 VISUAL GROUP tiene la solución en protección solar para su negocio, somos distribuidores oficiales de Réflective Window Films y Cortinsa y especialistas en toldos, pérgolas, cerramientos y vinilos solares de poliésteres adhesivos.

Nuestros productos y servicios van dirigidos, principalmente, a los profesionales de la construcción, el interiorismo, la decoración, la hostelería, aeropuertos y entes gubernamentales, pero disponemos de la tecnología necesaria para desarrollar alternativas innovadoras y a medida para toda clase de establecimiento.

G2 Partners

Partners G2

En G2 VISUAL GROUP establecemos alianzas con PARTNERS de máxima confianza como: Réflective Window Films y otras empresas de varios sectores diversos que nos hacen ser más competitivos.

Gracias a ellos evolucionamos constantemente nuestra posición en el mercado como grupo. Ofreciendo productos, como: vinilos de protección solar, pérgolas, toldos, cerramientos, o sus servicios en comunicación, diseño, portales web, etc…

La unión de todos es clave para que sus proyectos tengan el mejor resultado posible, la excelencia.

× ¿Necesitas ayuda?