¡Llámanos!

Sede Barcelona

Sede Toulouse

Producción de mobiliario de madera para Stands

By G2 Visual Group 1 año agoNo Comments
Home  /  Stands y mobiliario comercial  /  Producción de mobiliario de madera para Stands
Producción de mobiliario de madera para Stands

No hay stand de exposición sin muebles. Para que este tipo de espacio comercial sea cálido y acogedor, de hecho, resulta imprescindible que esté bien equipado con el mobiliario adecuado. Solo de este modo aumentaréis las posibilidades de atraer a potenciales clientes o colaboradores, claro, combinando mases, sillas y estantes con la iluminación y el resto de los accesorios del lugar.

Actualmente se está utilizando todo tipo de materiales, como aluminio, textil, composite, laminado, pero la madera sigue siendo un clásico gracias a su durabilidad y a la elegancia que aporta al mobiliario de un stand.

Recordemos, además, que el mobiliario es un elemento de decoración pero también de negociación. De manera que un stand debe hacer que los visitantes quieran descubrir la empresa y concretar una venta. Para ello, este espacio debe destacar de sus competidores, siendo atractivo, original, cómodo, incluso, vender sueños. 

Una oferta de producción de mobiliario de madera para stands, por tanto, puede hacer que vuestro espacio comercial haga la diferencia y destaque del resto. En este post ahondaremos más sobre los diferentes mobiliarios que necesitáis para vuestro stand.

Producción de mobiliario de madera para Stands

Tipo de mobiliario que necesitas para tu stand

En primer lugar, hay que combinar el mobiliario con los accesorios para completar la instalación del stand, además, los muebles deben corresponder a vuestras expectativas y a la imagen de la empresa.

La pregunta es, ¿qué tipo de mobiliario de madera necesitas para tu stand? Vamos a precisarlos a continuación:

Las sillas

En una feria, los visitantes muchas veces tienen que caminar y estar de pie todo varias horas puede resultar agotador, especialmente si la feria dura varios días. Es necesario, por tanto, pensar en sillas y otros elementos para sentarse.

Hay varios tipos de asientos:

  • Sillas plegables de madera: Son prácticas, económicas y se adaptan al entorno fácilmente.
  • El taburete de la barra: Se recomienda para intercambios breves o para descansar mientras se está sentado en posición vertical.
  • El sillón: Es súper cómodo pero requiere espacio.
  • Tumbonas o sillones de cine: Suelen ser muy originales, dando una imagen moderna y dinámica, pero ojo, no son aptos para todo tipo de actividades por su lado lúdico.

Mesas altas y mostradores de recepción

Además del escritorio tradicional, podéis optar por mesas de pie que ahorran espacio y os permitirá hacer una demostración. Un stand, por otro lado, usualmente se completa con un mostrador de recepción para recibir a los visitantes.

En el caso de un stand con dimensiones limitadas, recurrid a una mesa alta de bar con una tapa de 60 cm de diámetro. Sobre todo porque favorece los intercambios durante breves entrevistas y encuentros dinámicos, además, también permite colocar varios folletos/catálogos o un ordenador portátil.

Podéis, incluso, acompañar la instalación de vuestra barra alta con sillas altas con reposapiés y patas curvas para ahorrar espacio. Si, por el contrario, el lugar es espacioso, podéis configurar una terminal de recepción funcional y agradable para recibir visitantes. En este caso, os aconsejamos optar por una mesa redonda con una tapa de 80 cm para vuestro stand con la finalidad de realizar reuniones más extensas.

Producción de mobiliario de madera para Stands

Estantes de pared

Durante una exposición o un espectáculo, seguramente queréis resaltar vuestras creaciones. Para ello, vuestros productos debéis ubicarlos en un estante de pared elegante y atractivo que permita resaltar lo que ofrecéis. También podéis colocar diferentes folletos, catálogos, golosinas, exhibiciones, etc. dependiendo de vuestros deseos.

El diseño de los estantes de pared es esencial para resaltar sus productos. Somos especialistas en la producción de mobiliario de madera para stands, por lo que podemos diseñar los estantes de manera personalizada y lograr que vuestros productos realmente resalten como deseáis.

Cómo elegir el mobiliario de tu stand

El diseño del stand implica la puesta en escena de los productos, lo que requiere contar con un mobiliario adecuado. De hecho, el espacio comercial no debe estar abarrotado y la superficie debe optimizarse.

Si tenéis elementos intangibles para resaltar, como videos, imágenes, testimonios o escenarios, por ejemplo, considerad llevar un televisor montado en la pared de vuestro stand. Solo ver imágenes en movimiento llama la atención y hace que los visitantes se detengan por un momento.

La animación del stand atraerá a más potencias clientes, por lo que el mobiliario debe permitir al expositor animar sus presentaciones comerciales con, por ejemplo, terminales de recepción… Todo ello, complementado con un mobiliario de madera elegante y llamativo.

Conclusiones

Quien piensa en la producción de mobiliario de madera para Stands debe poner como prioridad no solo la comodidad del cliente, sino también la de los vendedores. De hecho, el confort es un punto que debe abordarse desde el diseño del espacio comercial, actualmente, y hoy día, no es imposible combinar comodidad y diseño.

El mobiliario del stand, por otro lado, también debe congeniar con la imagen de la empresa y combinar con el resto de elementos y accesorios del espacio. La elección de los materiales, por tanto, también es importante. ¿Y qué mejor solución que la madera para lograr vuestros objetivos?

Poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos a confeccionar el mobiliario perfecto para vuestro stand.

Category:
  Stands y mobiliario comercial
this post was shared 0 times
 000
About

 G2 Visual Group

  (70 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

× ¿Necesitas ayuda?