¡Llámanos!

Sede Barcelona

Sede Toulouse

Servicio de Rotulación en el Maresme

By G2 Visual Group 2 años agoNo Comments
Home  /  Rotulación  /  Servicio de Rotulación en el Maresme
servicio de Rotulación en el Maresme

Los rótulos se encuentran entre las formas más efectivas de exponer una marca a una gran cantidad de personas en las calles. Colocados, generalmente, en ubicaciones estratégicas, ofrecen una visibilidad más atractiva a productos o servicios. El caso es los rótulos son un método de marketing muy preciado por los establecimientos comerciales y el entorno corporativo. En Rótulosg2 ofrecemos un servicio de Rotulación en el Maresme que destaca por el uso de las últimas tecnologías y técnicas que van más allá de las soluciones tradicionales.

Nuestro objetivo es ayudar a los negocios de la comarca de Maresme a darles mayor visibilidad a los mensajes publicitarios de empresas y comercios. Todo con el propósito de que aumenten sus ventas.

Algunos de los sectores a los que hemos ayudado en España incluyen comercio minorista, transporte, atención médica, comida rápida, hospitalidad, automotriz y más. ¿Estás buscando soluciones a medida para atraer a tus clientes y conseguir que compren? No dudes en acudir a nuestro servicio de Rotulación en el Maresme.

¿Por qué contratar nuestro servicio de Rotulación en el Maresme?

Rótulosg2 está a tu entera disposición para presentarte soluciones de rótulos corporativos. Trabajamos, de hecho, con una variedad de materiales como metacrilato, PVC, dilite, dibond, hierro, aluminio, acero y madera. Incluyendo, por supuesto, iluminación LED y sin iluminar.

Además, decoramos utilizando técnicas de impresión digital, ya sea para rótulos corporativos, comerciales, placas, señalización, directorios y mucho más. Somos especialistas en la materia y hacemos todo lo posible para garantizar un servicio personalizado de calidad.

He aquí algunas razones por las que deberías acudir a nuestro servicio de Rotulación en el Maresme:

Rotulación en el Maresme

Destacamos por nuestra versatilidad

Los rótulo para tu empresa o comercio deben diseñarse de la manera más atractiva posible. De esta forma, los transeúntes interesados se lo tomarán en serio y entrarán en tu negocio sin restricciones, aunque sea para conocer tus productos por curiosidad.

Este es el resultado que garantizamos en Rótulosg2, independientemente de la modalidad que escojas, dado que somos versátiles y elaboramos una variedad de rótulos garantizando calidad. Diseñamos:

  • Banderolas
  • Logos luminosos con LEDs de larga durabilidad
  • Logos con formas personalizadas
  • Rótulos adaptables a la forma de logo/nombre corporativo.
  • Hacemos Neón (una opción más para la visibilidad de cualquier negocio)

Elaboramos mensajes claros y directos

Los rótulos para empresas o establecimientos comerciales tienen que ser directos y resumir en un vistazo, la esencia de un producto o servicio. Para ser lo suficientemente relevante, una imagen evocadora debe ilustrar un mensaje simple y fácil de recordar.

Nuestros diseñadores de materiales publicitarios se esfuerzan por ser creativos para captar la atención de los consumidores. Procuramos que en cinco palabras (o menos), la audiencia entienda de qué se trata y por qué un producto en particular merece su atención.

En nuestro servicio de Rotulación en el Maresme, también podemos diseñar rótulos o señalizaciones indicando como los usuarios pueden acceder a los servicios ofrecidos a través de un número de teléfono, una dirección o un sitio web. Todo esto sucede en segundos. De este modo, los consumidores no tendrán esa impresión de ser atacados en comparación con los anuncios de televisión.

Garantizamos alta visibilidad

Una de las principales ventajas de los rótulos es que son visibles para un gran número de personas. Se pueden colocar en lugares públicos concurridos, como en la entrada de comercios, empresas y centros comerciales. Esto hace que el trabajo de crear mensajes publicitarios sea aún más importante, por lo que nos aseguraremos de indicar cuál es la mejor ubicación para tu rótulo.

Además, con la ubicuidad de las redes sociales, un rótulo bien pensado y diseñado por nuestro servicio de Rotulación en el Maresme, podría ser retransmitido gratuitamente por un transeúnte. Si el mensaje, por tanto, es el primer motor que empuja al internauta a compartirlo, una mención discreta a la marca podría ser muy beneficiosa para tu negocio.

Rotulación

Nivel de Impacto con poca información

Como la atención que se le da a un rótulo es muy breve, debe transmitir un mínimo de información, englobado directamente lo más importante: qué comprar. Con una pésima asesoría, tu negocio correrá el riesgo de usar este medio publicitario para brindar información que no genere impacto a los consumidores.

En cierto sentido, los rótulos son un medio bastante pasivo de comunicación comercial. A diferencia de los folletos, dicen poco y no se pueden consultar en ningún momento. Además, no existe ese llamado a la acción lo suficientemente insistente como para convertir a los consumidores en nuevos clientes.

Causar un impacto con poca información, por tanto, no es tan sencillo, pero a través de nuestro servicio de Rotulación en el Maresme podemos ayudarte a conseguirlo con algunos trucos de diseño.

¡Contacta con el equipo de Rótulosg2!

Los rótulos son una excelente manera de exponer un producto o servicio a tantas personas como sea posible. Aunque existen muchos otros métodos, su eficacia y relativa discreción los han convertido en una parte esencial de una campaña publicitaria integral.

Si bien pueden parecer menos detallados en términos de información, la manera en cómo diseñamos estos recursos publicitarios en Rótulosg2 los hace más memorables. Contribuyendo en gran medida a familiarizar a los consumidores con tu producto o servicio a través de la exposición diaria.

Si por sí solos los rótulos que elaboramos parecen inocuos, combinándolos con otros medios de comunicación publicitarios contribuirán eficazmente a crear sinergia. Esta es otra de las razones por la que ninguna marca puede prescindir de nuestro servicio de Rotulación en el Maresme.

¿A qué es esperas? Ponte en contacto con nosotros.

Category:
  Rotulación
this post was shared 0 times
 000
About

 G2 Visual Group

  (70 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

× ¿Necesitas ayuda?