Sede Barcelona

Sede Toulouse

Vinilos Decorativos para Empresas

By G2 Visual Group 3 meses agoNo Comments
Home  /  Vinilo  /  Vinilos Decorativos para Empresas
Cómo impactar visualmente con la apertura de tu negocio

Los vinilos decorativos para empresas suponen un gran acierto para proporcionarle mayor personalidad al entorno de trabajo, inyectándole un carácter más atractivo y profesional. Ello, no solo permitirá que los empleados/as se sientan más motivados al realizar sus actividades en un ambiente más agradable, sino que también aumenta las posibilidades de captar la atención de potenciales clientes.

Usar vinilos como elementos ornamentales para vuestra organización puede ser una excelente idea, dado que fortalecerá vuestra imagen de marca. La razón es simple; emplear este material como recurso decorativo ayuda a fomentar la identidad de la empresa, haciendo que sea más identificable ante la vista de los clientes o de quienes muestren interés por vuestro producto o servicio.

Es un hecho, la instalación de vinilos decorativos para empresas le añade un aura más auténtico y personal a vuestro negocio. Con estas herramientas, incluso, podemos resaltar algunas promociones u ofertas para hacerlas más llamativas

A continuación en este artículo queremos exaltar los beneficios de los vinilos decorativos en los entornos de trabajo, en qué superficies colocarlos y mucho más.

vinilos decorativos para empresas

Ventajas de los vinilos decorativos para empresas

La aplicación de vinilos decorativos para empresas puede hacer la diferencia al momento de animar a un cliente a decantarse por vuestro producto o servicio. Sin embargo, hay otros aportes que estas herramientas proporcionan al ser utilizados, ya sea para fortalecer la identidad de vuestro negocio o simplemente para crear un entorno más agradable. Veamos.

  • Son fáciles de instalar.
  • Requieren unos pocos minutos para que queden fijados en la superficie.
  • La instalación es limpia, por lo que reduce la suciedad al mínimo.
  • No dañan la superficie una vez se retiran de donde se colocaron.
  • Destacan por ser versátiles, ya que se pueden colocar en diferentes superficies, incluso en vehículos.
  • Suelen ser opciones bastante asequibles, de hecho, las impresiones son económicas.
  • Se pueden imprimir en diferentes tamaños, estilos, colores y formas.
  • Garantiza resultados óptimos.

Superficies sobre las que se pueden instalar

Ya lo comentamos, los vinilos decorativos para empresas son muy versátiles, dado que se pueden instalar en una multitud de superficies. Es posible colocarlos en la fachada de la organización, oficinas, locales comerciales, expositores, estantes, lonas, vehículos, stands, pero también como murales de pared o como vallas publicitarias.

He aquí otras superficies en la podemos colocarlos:

  • Ascensores
  • Decoración en ventanas
  • Pisos
  • Decoración en vehículos
  • Techos
  • Decoración en refrigeradores

Como veréis, los vinilos decorativos para empresas no solo pueden usarse para interiores, también son perfectos para exteriores. Especialmente porque sus acabados resistes se adaptan a toda clase de condiciones meteorológicas, sin que el diseño pierda elegancia o estilo.

vinilos decorativos para empresas

Vinilos para cristales y pared

Al momento de escoger vinilos decorativos para empresas debéis considerar tres pilares esenciales: la superficie en la que se va a colocar, cuánto tiempo permanecerá y el objetivo de su instalación.

Vamos a precisar los diferentes tipos de vinilos que podemos usar de acuerdo a la superficie en la que se han de instalar y el propósito.

Vinilos ácidos

Son vinilos para cristales que simulan muy bien el cristal con tratamiento al chorro de arena o al ácido. Con su aplicación, de hecho, se logra brindar una sensación de mayor privacidad, sin restar luminosidad.

Por este motivo, suele ser la opción predilecta para mamparas divisorias de cristal, actuando como un elemento decorativo y de seguridad. Los vinilos ácidos se emplean mucho en las empresas, porque confieren personalidad a los distintos lugares de la organización, proporcionando elegancia y sencillez.

Hacen, además, que las mamparas sean más visibles, evitando posibles colisiones con ellas, ya que se pueden imprimir en una infinidad de colores.

Vinilos de impresión digital

Conocido también como vinilos impresos, los vinilos de impresión digital son láminas de PVC sobre las que se plasman tintas mediante un plotter de impresión. Esta opción resulta idónea si queréis reproducir imágenes en alta definición y calidad, sean en formato grande o pequeño.

La ventaja de este tipo de vinilo es que ofrece todo un mundo de posibilidades en término de diseño y combinaciones de colores. De manera que se pueden obtener imágenes más complejas como paisajes, figuras para crear ilusiones ópticas o hacer diseños más personalizados que se adapten a la identidad de la empresa. 

Por último, si queréis asegurar una mayor durabilidad y mantener la calidad del vinilo impreso frente arañazos y rozaduras, recomendamos aplicar un laminado protector de manera periódica.

Conclusiones

Después de todo, los vinilos decorativos para empresas son fundamentales para recrear un espacio de trabajo atractivo y agradable que, permita tanto a los empleados/as como a los clientes, experimentar un mejor estado de ánimo mientras se encuentran en las instalaciones de la organización.

Por otro lado, estos materiales de uso ornamental se pueden utilizar para fortalecer la imagen de marca del negocio e inyectarle personalidad, de manera sencilla y económica.

En Rotulosg2 podemos cubrir todas estas necesidades de vuestra empresa, ayudándolos en la elección del vinilo adecuado (incluyendo diseño, combinación decolores y formas) que fomente un ambiente laboral agradable y motivador. Ojo, siendo leal a la identidad de vuestro negocio o proyecto.

Category:
  Vinilo
this post was shared 0 times
 000
About

 G2 Visual Group

  (10 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

× ¿Necesitas ayuda?